términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

El pasajero declara expresamente que se encuentra en buena salud física y mental, que no tiene enfermedades cardíacas o circulatorias, trastornos del equilibrio, enfermedades neurológicas u otras enfermedades que pudiesen afectar a la seguridad del vuelo, incluidas las enfermedades crónicas, aceptando así que se siente capacitado a hacer frente a las tensiones del vuelo. Si el pasajero no tiene claro su idoneidad para el vuelo, el pasajero está obligado a tener un certificado médico en el cual el médico confirme sus capacidades , y que su salud es óptima para poder realizar la actividad. Es responsabilidad del pasajero cancelar el vuelo si no cumpliece las condiciones anteriormente citadas.

Es responsabilidad del pasajero llevar ropa adecuada (resistente a la intemperie y al viento, apta para ensuciarse), si es posible calzado fijo (que llegue hasta los tobillos) y guantes resistentes al desgarro. El piloto se compromete a proporcionar protección para la cabeza (casco) y equipo de vuelo. En el caso de pasajeros menores de 18 años, se requiere la firma de uno/ambos padres / representante (s) legal (es).

Es responsabilidad del pasajero entender a la perfección el brifing ( explicación que se le da a los pasajeros antes del vuelo ) y si hubiera alguna duda siempre preguntarla, así como seguir las instrucciones del piloto de forma incondicional e inmediata. Esto sirve para su propia seguridad. Ya que, no seguir las instrucciones durante el despegue, vuelo y aterrizaje puede derivar en lesiones al pasajero y al piloto. Si no se siguen las instrucciones del piloto, el piloto puede descalificar al pasajero de la operación de vuelo. En caso de infracción, se rechazará la solicitud de reembolso. El pasajero es responsable de los daños a las personas debido al incumplimiento de las instrucciones del piloto. El pasajero es responsable de los daños intencionales o por negligencia grave a los equipos, pilotos o terceros causados por el.

PAGO

Es responsabilidad del pasajero pagar mediante una reserva de 20 euros por persona a través del sitio web. Y el resto del pago al finalizar la actividad.

G.G.A.parapente confirma la reserva por escrito, por teléfono o por correo electrónico. Cuando se reserva un certificado de regalo, se envía inmediatamente al cliente, ya que hay que abonar la totalidad de su importe. En el caso de no presentarse en el punto de encuentro en fechas fijas, aún se requiere la tarifa completa. Los certificados regalo vencen 6 meses después de la fecha de emisión. Las reclamaciones por un reembolso de un ticket regalo o reserva por parte del participante ya no son válidas después de 14 días desde la compra o la emisión de la misma.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL PASAJERO

Tiene derecho a revocar su contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción del ticket sin dar razones, solamente avisando. Siempre y cuando no esté fijada una fecha para realizar la actividad ahí no se llevaría a cabo la devolución del importe. No es posible una revocación posterior. Si no se hiciera así se tendría que asumir el coste de devolución.

Al mismo tiempo, es posible una transferencia de servicios pagados a otro beneficiario.

No hay reclamación por daños, reembolso de tarifa de vuelo o reembolso de cualquier gasto incurrido en caso de retraso o retraso en la entrega.

G.G.A.parapente ofrece un servicio de transporte a la zona de vuelo. Si el servicio de transporte no es necesario, el viaje al lugar de vuelo es responsabilidad del pasajero.

Las reservas de vuelos y las reservas son vinculantes y solo se pueden cancelar hasta 12 horas antes de la fecha programada. Si el pasajero no se presenta en la fecha acordada sin notificación al piloto (G.G.A.parapente ), o aparece bajo la influencia de alcohol o drogas, se le cobrará al pasajero 120€ como compensación.

Si el participante interrumpe la actividad o la abandona prematuramente, no se dará ningún reembolso. Cualquier costo adicional será responsabilidad del participante.

FECHAS ACORDADAS / CLIMA

Los vuelos en parapente dependen del clima. el dia anterior o el día del vuelo,les informaremos de la meteorología y si es posible volar.Si el clima no es propicio para volar, el vuelo debe posponerse.

Señalamos expresamente que no hay derecho a volar, aunque las fechas sean fijas, si las condiciones meteorológicas no lo permiten. No hay reclamo por daños, reembolso de la tarifa de vuelo o reembolso de los gastos incurridos en caso de retraso o retraso en la entrega. Sin embargo, el reclamo por el reconocimiento del vuelo permanece.

El lugar de vuelo se determina en función del clima por G.G.A.parapente . Los detalles del vuelo los determina el piloto. La duración del vuelo de pasajeros depende de las condiciones climáticas. El piloto es siempre el responsable de realizar el vuelo. El piloto tiene derecho a cancelar el vuelo si considera que los pasajeros no están en condiciones adecuadas o si considera que las condiciones externas (clima, viento, terreno, material) tampoco lo son. El pasajero confirma que su participación es de interés personal, para familiarizarse con el deporte del parapente.

RESPONSABILIDAD Y SEGURO

El pasajero vuela por su cuenta y riesgo.

En el contexto de nuestra actuación de vuelo en tándem, solo somos responsables de los daños causados por negligencia grave y / o intención del piloto. En la medida en que lo permita la ley, los pasajeros eximen a los pilotos y a la empresa ggaparapente, en tándem de cualquier responsabilidad, que va más allá del seguro existente. Ya que el pasajero comprende y acepta al hacer la reserva y la actividad que esta se trata de una actividad de riesgo.

Si G.G.A.parapente transfiere la ejecución a una empresa asociada/ o a un club, no se hace responsable de las acciones y omisiones del socio. En particular, G.G.A.parapente no se hace responsable de los daños resultantes de actos u omisiones del piloto que no estén relacionados con el servicio acordado por contrato

G.G.A.parapente no se hace responsable de los daños resultantes de actos de terceros, otros participantes, eventos naturales, órdenes oficiales, etc., o debido a un retraso en la devolución. Si un participante no cumple con las instrucciones del organizador o piloto, etc., cesa toda responsabilidad del organizador.